Llámanos: 397-3718 / 397-6452 / 6618-2992

Santa Clara, Av. Domingo Díaz

CC. Plaza Galapago, Local 27

Odontología Preventiva

Odontología Preventiva

 

Es la rama de la odontología que se encarga del estudio y conocimiento del medio bucal y sus intervenciones microbiológicas inmunológicas en la prevención de enfermedades.

En nuestra clínica resumimos esto como la suma total de los esfuerzos para promover, restaurar y mantener la salud del individuo. Consideramos a nuestros pacientes como una unidad y no como un conjunto de dientes enfermos; si el paciente tiene la boca sana nuestra filosofía es conservar ese estado de salud, diagnosticar y tratar lesiones lo más pronto posible, rehabilitar al paciente y no menos importante buscamos dar educación en salud para el individuo; para la familia y la comunidad.

Uno de los objetivos primordiales de un programa de odontología preventiva consiste en ayudar al paciente a mejorar los hábitos que contribuyen al mantenimiento de la salud bucal. Somos fieles a la idea de que esto se debe realizar en casa pero primero empezando por el consultorio dental. Estos objetivos los conseguimos mediante charlas para promover la buena salud que damos a todos nuestros pacientes.